banner_descripcion

PROMOCIÓN

Residencial INBISA Eixample está formado por exclusivas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Todas las viviendas disponen de terrazas, siendo las plantas bajas en formato dúplex con un amplio patio en la parte posterior y los áticos con un solárium privado a su disposición. Además, dispone de garajes en el mismo edificio.

Gracias al cuidado diseño y la alta calidad de los materiales, el edificio tendrá una calificación energética “A”, lo que supone una disminución de emisiones de C02 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio (calefacción y agua caliente sanitaria).

UBICACIÓN Y ENTORNO

Residencial INBISA Eixample está ubicado en una de las zonas más cotizadas de Barcelona. Te ofrece vivir y disfrutar de un entorno único, rodeado de edificios representativos como la Sagrada Familia y calles comerciales como El Paseo de Gracia.

Posee un diseño actual con acabados y materiales de alta calidad que lo convierten en una promoción inigualable y la mejor opción para vivir en el centro de Barcelona.

 VER UBICACIÓN

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

La califiación energética prevista es “A“, lo que supone una disminución de emisiones CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio (calefacción y agua caliente sanitaria).

Esta calificación se consigue mediante la adopción de las siguientes medidas: mayor aislamiento térmico que se obtiene mediante la mejora de la envolvente térmica aumentando el aislamiento de fachada, mejorando el de cubierta y la separación con zonas comunes, así como la carpintería e incorporando vidrios bajo emisivos.

Solicitar Información

Introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo